En NU View Glass aprenderas muy rapido a generar ingresos con este novedoso negocio de Reparacion de Cristales.

La Industria de Reparación de cristales acumula más de un billón de dólares anualmente! Como el alza en los precios del cristal cambia y la inflación continúa, la persona prefiere repararlo en lugar de reemplazarlo. El negocio potencial en reparación es verdaderamente ilimitado.

El precio promedio al cliente por reparación es de APROX $30 dólares cada uno y el tiempo ocupado es de 15-20 minutos máximo. Las estrelladas pequeñas se cobran en $25 dólares y las largas en $35 (los precios podrian hacerse flexibles, de acuerdo al mercado de tu pais).

Cuando la estrelladura tiene solución, es mucho mejor REPARAR que REEMPLAZAR y el cliente se ahorra mucho dinero, ya que el costo de reemplazo es muy alto, dependiendo de la marca y modelo del automovil. Esta gran diferencia de precios lleva a negocios y consumidores a preferir la reparación de parabrisas porque ésta puede evitar costosos reemplazos de vidrios. Ademas hay muchas otras ventajas para el cliente, como el servicio rapido, y el ayudarle a mantener el cristal original.

Tu costo por cada reparación como DUEÑO del NEGOCIO es muy bajo; imaginate, es menos de $1 dólar y tu utilidad será casi toda, mas del 2000%. La cantidad ocupada de cristal líquido que necesitaras por cada reparación será de 6 a 8 gotas en promedio.

Ejemplo: un cliente se acerca a tu negocio para que le repares una estrellada pequeña. Tu la reparas en 15 minutos. El cliente te paga $30 Dlls o su equivalente a la moneda de tu pais....tu ganancia son $29 Dlls o un poco mas, en solo 15 minutos !! (los precios los puedes hacer flexibles, ya que hay una gran utilidad).

Con el sistema Nu View Glass podrás reparar diferentes tipos de estrelladas: Media Luna, Estrella o Sol, Ojo de Toro, Flor, Combinaciones y Estrelladas Largas hasta de 60 cm o más.

       

Existe una gran demanda con GANANCIAS realmente jugosas. Con un solo bote de cristal liquido microscopico puedes reparar hasta 40 ó 50 estrelladas, a un promedio de $31dólares cada una, obtienes mas de $1,395.00 Dlls. de ingresos por bote.

Dependiendo del movimiento que tengas, la publicidad que hagas, o lo trabajador que seas, puede suceder lo siguiente:

Trabajando de Lunes a Sábado a medio tiempo:

  3 reparaciones / DIA a $31 promedio = $ 93 diarios = $558 Dlls/ SEMANA
  6 reparaciones / DIA a $31 promedio = $186  diarios = $1,116 Dlls/ SEMANA
  9 reparaciones / DIA a $31 promedio = $279  diarios = $1,674 Dlls/SEMANA

 

Esto  es, invirtiendo  una   o  dos  horas   de   tu  tiempo  al  día  y tomando en cuenta que adquieres solo un equipo. Imagínate lo que sucedería si lo haces de tiempo completo y adquieres mas de un equipo para otro punto importante de tu ciudad??? Tus ganancias seran más de $6,000 Dlls mensuales !!

ESTE ES UN NEGOCIO QUE TENDRAS PARA SIEMPRE, PUES SIEMPRE HAY CRISTALES ESTRELLADOS.

 
  x  =

 

 

 

Principal